TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 6 de febrero

Mirá los hechos más destacados de esta jornada en solo medio minuto

El presidente Mauricio Macri, recibe este mediodía en el salón norte de Casa de Gobierno, a familiares del submarino ARA San Juan
El presidente Mauricio Macri, recibe este mediodía en el salón norte de Casa de Gobierno, a familiares del submarino ARA San Juan Foto:NA: Juan Vargas

Si tuviste un largo día y aún no alcanzaste a informarte sobre los principales sucesos de este martes, todavía estás a tiempo de conocer los hechos que más captaron la atención de nuestros lectores. Te los resumimos a continuación:

1. El presidente Mauricio Macri recibió este martes en la Casa Rosada a los familiares de los 44 submarinistas del "ARA San Juan", a quienes les anticipó que la semana próxima publicará el ofrecimiento de una "recompensa millonaria en dólares" para aquel que halle a la nave desaparecida desde hace más de dos meses.

2. La historia detrás de la polémica remera 'anti Macri' del empleado rosarino. El hombre utilizó una camiseta con el dibujo del Presidente con un balazo en la frente y despertó críticas. Sin embargo, la estampa en cuestión está relacionada a una banda de punk.

3. Alum Langone Ávalos, la nena de siete años que era buscada desde hacía siete meses por su madre cuando fue retirada de un colegio porteño por su padre, fue encontrada en Indonesia. La pequeña será restituida a su madre, Elizabeth Ávalos, quien viajó a ese país del sudeste asiático en su búsqueda, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

4. La muerte de Nisman llega a Netflix como miniserie. La idea es que sean entre cuatro y seis episodios dirigidos por el inglés Justin Webster.

5. Dele Alli es una de las grandes promesas del fútbol inglés por todo lo que viene demostrando en el Tottenham de Mauricio Pochettino y una de las mayores esperanzas para la selección que afrontará el Mundial en Rusia pero en las últimas horas se convirtió en noticia por algo totalmente ajeno al fútbol luego de la viralización de un video sexual que lo tiene como protagonista.