TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 13 de septiembre

Cuatro gendarmes declararon que no vieron a ningún compañero tirando piedras y la trama detrás de la trágica muerte del rugbier, entre los 5 temas más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Un gendarme reconoció que disparó su escopeta anti motín al interior de Cushamen y en dirección a la figura de un manifestante el día del operativo del 1 de agosto.
Un gendarme reconoció que disparó su escopeta anti motín al interior de Cushamen y en dirección a la figura de un manifestante el día del operativo del 1 de agosto. Foto:Diario Patagónico

Mitad de semana y hubo varios hechos que captaron la atención de nuestros lectores. Te los resumimos a continuación:

1.Cuatro miembros de la fuerza declararon ante el juez Otranto y contradijeron la versión de Neri Armando Robledo, quien aseguró que le dio con una piedra a uno de los encapuchados que cruzó el Río Chubut, en el caso Maldonado.

2. La trama detrás de la muerte de Genaro Fortunato, el rugbier de 25 años que fue atropellado por su novia, Julieta Silva, a la salida de un boliche bailable de Mendoza en último fin de semana, suma a medida que pasan los días nuevos datos. Al parecer, la violenta reacción de la mujer se produjo luego de haberse enterado que la expareja del deportista, Agostina Quiroga, estaba embarazada de él.

3. Durante el habitual programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, la producción y sus compañeros le festejaron con un enorme despligue los 57 años al periodista, con la participación de La Mosca, que cantó en vivo, además de personajes disfrazados de Barney, Minion y princesas de Disney.

4. Mirtha Legrand explotó contra Diego Maradona y lo llevará a la justicia luego de que el ex astro del fútbol asegurara que la diva "tomaba whisky con Videla".

5. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici consideró hoy “muy difícil” un inminente regreso de Carlos Tevez aún tras la marginación del equipo por parte del nuevo entrenador, aunque abrió expectativas de cara a fin de año.