TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 2 de agosto

El millonario regalo de Macri a su hija Antonia y el emotivo video con el que Messi se despide de Neymar, entre los 5 temas más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Macri y Antonia
Macri y Antonia Foto:Cedoc

Mitad de la semana y en esta jornada hubo múltiples hechos que captaron la atención de nuestra audiencia. Te los resumimos a continuación:

1. El juez federal Daniel Rafecas pidió documentación para continuar con la investigación que involucra al presidente Mauricio Macri, imputado por una presunta venta irregular de acciones de Autopistas del Sol S.A., después de aumentos de casi el 400% de peajes.

2. El fiscal federal Federico Delgado pidió este miércoles la declaración indagatoria del exministro de Planificación Federal Julio De Vido y directivos de la constructora brasileña Odebrecht, en la investigación por presuntos sobreprecios y pago de coimas en la ampliación de gasoductos por parte de Transportadora Gas del Norte y Transportadora Gas del Sur.

3. El presidente Mauricio Macri donó a su hija Antonia, de 4 años, una plantación de pinos valuada en 2.178.000 pesos. El regalo quedó detallado en su declaración jurada de bienes correspondiente al año 2016 ante la Oficina Anticorrupción.

4. En diálogo con Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, Aníbal Pachano se refirió a la actualidad del país, opinó sobre el Gobierno de Mauricio Macri y sobre Cristina Fernández de Kirchner. Además, el coreógrafo consideró que debería volver el Servicio Militar “para ordenar las cabezas”.

5. La salida de Neymar del Barcelona caló hondo en el plantel culé y Lionel Messi, una de las estrellas del equipo, le dedicó un emotivo video a su compañero de delantera.