TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 22 de noviembre

Las críticas de los familiares de los tripulantes por el protocolo de búsqueda del submarino y la sorprendente confusión de Elisa Carrió sobre el caso Maldonado, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Despliegue de estos últimos días, y que aún se mantiene, de aviones B-200 y Tracker de la Armada Argentina desde la Base Aeronaval Almirante Zar en Trelew
Despliegue de estos últimos días, y que aún se mantiene, de aviones B-200 y Tracker de la Armada Argentina desde la Base Aeronaval Almirante Zar en Trelew Foto:Prensa ARMADA ARGENTINA

Te mostramos los sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores durante este miércoles:

1. Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace una semana, cuestionaron la aplicación del protocolo de búsqueda y aseguraron que se debió haber aceptado antes la ayuda internacional, pese a que desde la Armada indicaron haber cumplido con ese procedimiento en los plazos previstos.

2. El sorprendente furcio de Elisa Carrió sobre Maldonado: "Lo mató el Gobierno". La diputada confundió al artesano de 28 años con el fiscal Alberto Nisman y alarmó a sus entrevistadores.

3. El ex marido de María Eugenia Vidal está de novio con una experta en vialidad. Dos años después de su separación de la gobernadora bonaerense, con quien comparte tres hijos, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sale con una funcionaria municipal.

4. Luego de las denuncias por acoso que recibió el conductor, las autoridades de Euro Comunicaciones, productora de “El Exprimidor”, decidieron que Ari Paluch no esté más al frente del emblemático programa radial.

5. Cachito “El Matador”, exlíder de La Butteler, festejó su casamiento en el Nuevo Gasómetro. Desde su luna de miel en Tailandia le mandó saludos a “los periodistas mercenarios”.