TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 26 de julio

El debate sobre la expulsión de De Vido y la respuesta del presidente de Boca a las críticas de Centurión, entre los temas más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

La Cámara baja debate el proyecto de Cambiemos con el que el oficialismo desaforar al exministro kirchnerista.
La Cámara baja debate el proyecto de Cambiemos con el que el oficialismo desaforar al exministro kirchnerista. Foto:Pablo Cuarterolo

La noticia más relevante de este día ha sido sin duda el debate sobre la expulsión del diputado Julio De Vido, la cual generó múltiples declaraciones de personajes políticos. Pero también ha habido otros hechos que captaron la atención de nuestros lectores. Te los detallamos a continuación:

1. La diputada por el frente Cambiemos Elisa Carrió pidió esta tarde en el recinto por la expulsión de Julio de Vido de la Cámara de Diputados. "Voto por la exclusión de De Vido por infame, traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", señaló la legisladora.

2. El exministro de Planificación, Julio de Vido, tomó la palabra y se defendió este miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados, donde se trata su expulsión del cuerpo por indignidad. "Nunca me ampare en fueros", manifestó.

3. El video que “escracha” a Sergio Massa con Aerolíneas Argentinas. El líder del Frente Renovador negó su participación en la estatización de la compañía aérea, pero ahora aparecieron imágenes que lo comprometen aún más.

4. El presidente de Boca, Daniel Angelici, salió a responder a las críticas del futbolista Ricardo Centurión y su representante. “Estaba dentro de las prioridades del club”, se lamentó.

5. La cantante Thalía, que se convirtió en abuelastra porque la hija de su marido tuvo familia, compartió una imagen que despertó comentarios de todo tipo sobre sus curvas.