TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 29 de noviembre

El aumento del patrimonio de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el macabro asesinato de una familia en San Miguel, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal Foto:Cedoc

Si todavía no tuviste tiempo de informarte, te resumimos los 5 sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores:

1. María Eugenia Vidal presentó este miércoles su declaración jurada de bienes. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires declaró tener media casa en Castelar, medio automóvil Ford Mondeo, ahorros por 650 mil pesos y dos deudas que suman casi 400 mil pesos.

2. "Seis dedos" es su apodo. Así lo conocen en el barrio de la masacre. Cuando lo detuvieron como sospechoso del triple crimen de San Miguel reconoció su autoría ante los policías que lo esposaron pero no dijo más nada. No hacía falta: su remera y hasta las zapatillas estaban manchadas con la sangre de sus víctimas.

3. "Juráis a la patria por Dios y estos santos evangelios desempeñar debidamente el cargo de senador que ella os ha confiado para el Congreso legislativo federal de la Nación Argentina y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe de la Constitución nacional". Ese fue el juramento que tomaron los senadores elegidos en los últimos comicios presidenciales. Entre ellos se destacaron Cristina Fernández de Kirchner, Esteban Bullrich y Carlos Menem.

4. Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano en la edición de 2011, se suicidó este miércoles tirándose del quinto piso de su departamento en el barrio de Cañitas.

5. El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ratificó que Alemania no está entre los equipos que más lo seduce, aunque destacó que tiene un temple especial para disputar los mundiales.