TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 4 de octubre

Las duras críticas del periodista Claudio Rígoli contra Felipe Solá y la polémica por el caso de un chico de 13 años que no podrá ser ingresado en la lista de trasplantes, entre los temas que más reacciones provocaron hoy. ¡Miralos en medio minuto!

Fernando Almeida tiene 13 años y es oriundo de Corrientes. Necesita ser trasplantado.
Fernando Almeida tiene 13 años y es oriundo de Corrientes. Necesita ser trasplantado. Foto:REDES SOCIALES

A continuación te mostramos los 5 sucesos que captaron la atención de nuestros lectores, entre los que se encuentran temas políticos, deportivos y de espectáculos. Te los detallamos en este resumen:

1. Sugerente mensaje anti "K" de uno de los principales conductores de C5N. Tras la venta del canal, Claudio Rígoli emitió duras críticas al espacio de Cristina Fernández.

2. El Hospital Garrahan emitió este miércoles un comunicado para referirse al caso de Fernando Almeida, el joven correntino de 13 años que padece una miocardiopatía dilatada y que no podrá ingresar al listado del INCUCAI para recibir un trasplante de corazón por "su condición social": "La decisión es tomada por el grupo de expertos clínicos de la Terapia Intensiva (...) basada en estándares de evaluación internacionales y en la experiencia" del nosocomio, indican.

3. El dirigente kirchnerista Luis D'Elía pidió hoy que lo eximan de prisión al juez federal Claudio Bonadio, en la causa por supuesto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA, pero el magistrado la rechazó de inmediato y resolvió que "no hay ningún orden restrictiva de la libertad".

4. Pampita habló de su relación con Juan Mónaco y confesó lo que siente para el futuro. Además, le tiró un palito a la China Suárez.

5. Mauricio Macri oficializó junto a sus pares de Uruguay y Paraguay la intención de organizar en conjunto la Copa del Mundo del centenario.