TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 6 de diciembre

Estos son los hechos más llamativos de este día. ¡Miralos en medio minuto!

El Papa Francisco recibió a la familia Maldonado
El Papa Francisco recibió a la familia Maldonado Foto:Télam

Entre los hechos que más captaron la atención de nuestros lectores constan los siguientes:

1. Para la Armada, las ocho comunicaciones que realizó el submarino ARA San Juan en las horas previas a su desaparición, el 15 de noviembre pasado, "no eran de emergencia", sino intentos de "enlazar con internet".

2. El Papa Francisco recibió este miércoles en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, el joven de 28 años que fue hallado muerto en el río Chubut tras haber permanecido 78 días desaparecido.

3. Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, confirmó el reconocimiento de su país a Jerusalén como capital de Israel, en una decisión que rompe con décadas de diplomacia y escala la tensión global por la posibilidad de un estallido de violencia en la región.

4. Horas después de que se conozca una denuncia en la que un allegado a Rocío Gancedo le pide a la Justicia que investigue la relación que tenía la ex Gran Hermano con Gervasio Díaz Castelli, al que algunos señalan como su psicólogo, en Intrusos revelaron un fuerte audio que sorprendió a todos.

5. La gran ilusión de la Selección Argentina es ser campeón del mundo en Rusia 2018. El capitán de este grupo, Lionel Messi, reconoció que “es la última oportunidad” de consagrarse y que de no lograrlo tendrían “que desaparecer todos” (por los jugadores del equipo).