TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 7 de febrero

Estos son los hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Hugo Moyano, secretario general de Camioneros
Hugo Moyano, secretario general de Camioneros Foto:Cedoc

Sucesos políticos, las repercusiones tras la muerte de Débora Pérez Volpin y acontecimientos relacionados a los deportes y el espectáculo constan entre los que más captaron la atención de nuestros lectores. Te los resumimos a continuación:

1. La convocatoria realizada por el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, para el próximo 21 de febrero generó una grieta. Si bien algunos gremios y organizaciones sociales confirmaron su apoyo y su asistencia a la marcha, otros ratificaron su postura de no participar.

2. La Policía de la Ciudad allanó este miércoles el Sanatorio La Trinidad, en Palermo, en el marco de la investigación por la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin.

3. El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, volvió a reunirse con Cristina Fernández de Kirchner luego de 10 años y en una entrevista que concedió a FM La Patriada, contó detalles de ese encuentro.

4. A casi dos meses de la muerte de Marcelo “Chino” González, cantante de “La Nueva Luna”, comenzaron a circular por la red fotos del artista muerto en su casa. Diego Maradona se indignó con la noticia y expresó su repudio a través de sus redes sociales.

5. Un estudio médico brinda esperanzas sobre el estado de Michael Schumacher. Científicos suecos afirman que una persona que se encuentra en estado vegetativo desde hace cuatro años tiene un 30% de probabilidades de “volver a la vida”.