TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este miércoles 8 de noviembre

El informático Diego Lagomarsino está en la mira de la Justicia por el caso Nisman y las reacciones por las polémicas declaraciones de una cirujana sobre tomar mate en el Nordelta, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Organizan una mateada en Nordelta en respuesta al audio de la cirujana.
Organizan una mateada en Nordelta en respuesta al audio de la cirujana. Foto:Captura

Hechos políticos, judiciales y algunos pintorescos captaron la atención de nuestros lectores este día. A continuación te los resumimos:

1. El informático Diego Lagomarsino está cada vez más complicado. Además de ser citado a indagatoria por el fiscal Eduardo Taiano y tener prohibido salir del país, ahora deberá ponerse una tobillera electrónica con GPS, presentarse cada 15 días en el juzgado y hasta avisar si planea desplazarse más de 100 km. Así lo dispuso el juez federal a cargo de la investigación, Julián Ercolini, quien recibirá el próximo 14 de noviembre en su juzgado al exasesor de Nisman.

2. El exvicepresidente Amado Boudou deberá enfrentar un nuevo juicio oral por los papeles truchos de su viejo auto marca Honda. La Sala IV de la Cámara de Casación Penal anuló este miércoles la absolución que lo beneficiaba, tras un juicio que concluyó hace más de un mes en el que los jueces entendieron que el caso estaba prescripto.

3. Luego de que se viralizara el audio de una cirujana de Palermo donde le reclama a la agente inmobiliaria que le vendió un departamento de 200 mil dólares en Nordelta que sus vecinos "son unos grasas de décima categoría" por tomar mate y usar reposeras "como en la Bristol de Mar del Plata", ahora por redes sociales convocan a una "mateada" en repudio de sus dichos.

4. El increíble audio en el que una mujer se queja por el “mal gusto” de sus vecinos por tomar mate en Nordelta, sigue teniendo repercusión. Nicole Neumann, quien vive en el lugar, se burló de la cirujana en la red.

5. El entrenador Jorge Sampaoli armó un equipo con varias sorpresas para el amistoso del sábado. Muchos futbolistas se juegan su chance de ser considerados para el Mundial.