TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 10 de noviembre

El motivo de la ausencia de Alicia Kirchner en la reunión de Mauricio Macri con los gobernadores y la reacción de la esposa de De Vido sobre los cargos contra su empleada doméstica, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner Emitiendo su Voto
La gobernadora de la provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner Emitiendo su Voto Foto:Agencia DYN

Se termina la semana laboral y las noticias no paran. Por eso, te resumimos los cinco sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores:

1. Por qué Alicia Kirchner estaba en Europa mientras Macri se reunía con los gobernadores. La mandataria de Santa Cruz tuvo motivos para viajar al exterior durante la reunión cumbre. Licencias y días de descanso.

2. Video: el momento en que tiran a la estudiante Brenda Bigiatti del tren. Un delincuente le robó el celular en el ferrocarril Belgrano Norte. La joven cayó al vacío y está internada con respirador artificial.

3. La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, salió en defensa de su empleada doméstica, Nélida Caballero, involucrada en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito de los tres que investiga el juez Luis Rodríguez. Consultada en América confirmó que "sigue siendo mi empleada" y reconoció que no están todos los papeles en regla: "Me dijo que hay papeles que no se presentaron y le dije entonces que los presente".

4. Benjamín Vicuña es hombre de pocas palabras a la hora de hablar de su intimidad. Es un tema que prefiere esquivar siempre. Sin embargo, en un mano a mano en la televisión chilena, el actor habló de todo, e hizo referencia al final de su relación con Carolina Ardohaín, y a cómo fue el inicio con Eugenia Suárez.

5. La Selección Argentina ya empieza a palpitar el Mundial. Por lo menos así lo siente el DT Jorge Sampaoli, quien analizó la actualidad del equipo en la previa del primer amistoso de la gira ante Rusia y confesó su temor de quedarse eliminado de la Copa del Mundo.