TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 17 de noviembre

El despido de Víctor Hugo Morales de C5N y la intensa búsqueda del submarino argentino, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

La aeronave P3 Orion, de la NASA, será utilizada para buscar el submarino argentino desaparecido.
La aeronave P3 Orion, de la NASA, será utilizada para buscar el submarino argentino desaparecido. Foto:Cedoc

Se termina la semana laboral, pero las noticias no se detienen. Durante este viernes se han producido algunos sucesos que captaron la atención de nuestros lectores. Te los resumimos a continuación:

1. Eugenio Burzaco "pasó la gorra" entre amigos para pagar la fianza de su hermano. En 2015 el secretario de Seguridad de la Nación solicitó personalmente ayuda para juntar más de 3 millones de dólares. El préstamo de Andy Freire.

2. Los gobiernos de Chile, Estados Unidos y Gran Bretaña ofrecieron este viernes apoyo logístico para colaborar en la búsqueda del submarino del que no se sabe nada desde hace 48 horas, cuando se perdió la comunicación a la altura del golfo San Jorge en Chubut, según informó Cancillería argentina mediante un comunicado.

3. Este mediodía desvincularon al conductor Víctor Hugo Morales de C5N y desde este viernes no conducirá su programa en su horario habitual de las 18. Así lo informó el conductor a través de sus redes sociales.

4. En medio de una fuerte crisis económica que sacude al Grupo Indalo –propietario de medios como C5N, Ideas del Sur y radios como POP, Mega, Vale y One– se decidió desvincular a dos importantes conductores: Víctor Hugo Morales y Roberto Pettinato.

5. En una de las tantas preguntas a Alejandro Burzaco, que espera liberarse de una sentencia a prisión por el FIFA Gate, dijo que Lionel Messi, al que definió como “el mejor jugador del mundo”, recibió junto a “otros jugadores” del seleccionado argentino pagos “adicionales” de 200 mil dólares por cada partido amistoso que disputaban.