TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 21 de julio

La Justicia suspende los aportes de campaña de los principales partidos y la carta abierta de una jueza contra Lanata por el Polaquito, entre los 5 temas más comentados de este viernes 21 de julio. ¡Miralos en medio minuto!

El ministro de Hacienda brasileña se durmió mientras hablaba Michel Temer en la Cumbre del Mercosur.
El ministro de Hacienda brasileña se durmió mientras hablaba Michel Temer en la Cumbre del Mercosur. Foto:Captura de pantalla

Se termina la semana laboral, pero los acontecimientos noticiosos no descansan. Sucesos políticos y frases polémicas se destacaron en este viernes. Te detallamos a continuación los temas que más reacciones generaron en nuestra audiencia:

1. PASO: La Justicia suspende los aportes de campaña de los principales partidos. La jueza Servini de Cubría anuló aportes públicos por irregularidades en 2015.

2. El presidente de Brasil, Michel Temer, vivió un insólito episodio este viernes durante su discurso en la Cumbre del Mercosur realizada en Mendoza: mientras el mandatario leía unas palabras, a su lado, su ministro de Hacienda, Henrique Mierelles, se queda dormido. El hecho fue captado por las cámaras y se viralizó rápidamente.

3. La jueza de Menores de Rosario, María Dolores Aguirre Guarrochena, escribió un texto dirigido al periodista Jorge Lanata, luego de la polémica que se desató tras la divulgación de la entrevista con el menor de 11 años, apodado "El Polaquito", quien admitió haber matado a una persona, y ser el autor de una serie de delitos y consumir drogas.“Yo formulé la denuncia contra este show armado”, lanzó la funcionaria judicial en el texto.

4. La separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva sigue revelando escándalos. Por el momento se creía que ambos habían decidido poner fin a la relación en buenos términos pero, un mensaje de texto que se conoció hoy, parece demostrar lo contrario.“Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio, y sí, ¡fuiste cornudo!”, es el supuesto mensaje.

5. Cuando todo parecía indicar que Ricardo Centurión iba a ser nuevo jugador del Genoa, las cosas comenzaron a tomar otro rumbo y el volante no firmó el contrato con el club italiano, está de viaje rumbo a la Argentina y se acerca a Boca.