TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 24 de noviembre

Las primeras palabras del presidente Mauricio Macri sobre la búsqueda del submarino y la causa de la muerte de Santiago Maldonado, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

El presidente Mauricio Macri.
El presidente Mauricio Macri. Foto:Captura de pantalla

Se termina la semana laboral sin noticias sobre la ubicación del submarino ARA San Juan. Este sábado habrá un nuevo parte. Pero también se han suscitado otros hechos. Te los detallamos a continuación:

1. El presidente Mauricio Macri participó este viernes de una reunión en el edificio de la Armada para seguir de cerca las novedades en torno a la búsqueda del submarino ARA San Juan, el cual lleva nueve días desaparecido y con 44 tripulantes a bordo. Tras el encuentro, realizó una conferencia de prensa.

2. Finalmente, el juez Gustavo Lleral dio a conocer los resultados de la autopsia del cuerpo de Santiago Maldonado, donde se determinó que el joven artesano murió ahogado, ayudado por hipotermia y que el cuerpo permaneció siempre debajo del agua.

3. La Cámara Federal porteña rechazó este viernes excarcelar al exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou y a su socio José María Nuñez Carmona, acusados por supuesto lavado de activos en la causa por enriquecimiento ilícito por entender que hay "motivos suficientes para restringir su libertad". Además, confirmaron al juez Ariel Lijo al frente del caso.

4. Baby Etchecopar se refirió nuevamente a la desaparición de submarino ARA San Juan y expresó una fuerte hipótesis en base a la información que recibió.

5. Lionel Messi recibió en Barcelona su cuarta Bota de Oro por ser el máximo goleador de la temporada 2016/17 en ligas europeas y alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo.