TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 25 de agosto

La insólita historia de una mujer que tuvo que huir de Pinamar tras ser escrachada y la polémica por la foto de Pampita que molestó a la "China" Suárez, entre los 5 temas más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

Una nutricionista debió mudarse de su ciudad por
Una nutricionista debió mudarse de su ciudad por "La loca de los penes" Foto:La Capital

Se termina la semana laboral y diversos acontecimientos se suscitaron. Te resumimos los 5 hechos que captaron la atención de nuestros lectores:

1. ¿Duran Barba admitió que armó el cruce entre Vidal y Brancatelli? El asesor del PRO habló con un medio español y se refirió al episodio entre el panelista y la gobernadora.

2. La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, se reunió este viernes con intendentes de la Tercera Sección electoral y resolvió darles más "protagonismo" en la campaña rumbo a las elecciones de octubre, en medio de la espera por los resultados del escrutinio definitivo en las PASO.

3. Un grupo de mujeres descubrió que sus maridos se habían acostado con una famosa nutricionista de Pinamar. Decidieron escracharla pintando penes gigantes en las paredes y debió mudarse a Mar del Plata.

4. Desde aquel terrible accidente automovilístico en la ruta 40, Mauro Giallombardo pelea por su vida. El piloto se encuentra internado en el Hospital Austral desde hace una semana y el último parte médico indica que el excampeón del TC se encuentra sedado y estable.

5. Marcela Tauro le cerró la boca a la China Suárez por la foto de Pampita. La panelista de Intrusos recordó que, en su momento, la actriz también negó salir con Benjamín Vicuña y ¡hasta lo había jurado por su hija!