TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 4 de agosto

El sobreseimiento de Boudou, la Asamblea Constituyente de Maduro y el dolor de Milinkovich, entre los 5 temas más comentados de esta jornada. ¡Miralos en medio minuto!

Amado Boudou
Amado Boudou Foto:Dyn

Termina la semana laboral con noticias que causaron controversia, como el sobreseimiento del exvicepresidente Amado Boudou y la crisis que se agrava en Venezuela. Pero no solamente estos hechos captaron la atención de nuestra audiencia. ¿Querés saber cuáles más? Te detallamos a continuación:

1. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital sobreseyó al ex vicepresidente Amado Boudou en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la transferencia de un automóvil importado.

2. Dos semanas antes de morir Néstor Kirchner anticipó su destino. En su libro "Salvo que me muera antes", Ceferino Reato reconstruye la muerte de uno de los hombres más influyentes de la política argentina de los últimos años.

3. Pese a los escándalos y las denuncias que la rodean, y el rechazo internacional, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está instalada en Venezuela desde este viernes. El órgano será presidido por la excanciller Delcy Rodríguez y comenzará a sesionar el sábado.

4. Marcos Milinkovic transita por el duro luto de aceptar la muerte de su hijo, Nikola, quien falleció en Croacia tras sufrir una hemorragia cerebral que lo hizo hundirse en las aguas del mar Adriático. "Es difícil de explicar el dolor y el vacío que tengo dentro mío”, escribió Milinkovic en su cuenta de Twitter y luego agradeció a toda la gente que lo apoya en esta difícil momento.

5. Pamela Pombo decidió cambiar las tablas y los escándalos mediáticos por una nueva pasión: el fisicoculturismo. Es así como Pamela realizó un impactante cambio físico, y se puso a competir.