TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este viernes 6 de octubre

Obama elogia a Macri en su visita a la Argentina y una encuesta que revela el impacto del caso Maldonado en las elecciones, entre los 5 hechos que más reacciones provocaron. ¡Miralos en 30 segundos!

Milagro Sala está detenida con prisión preventiva desde el 16 de enero de 2016.
Milagro Sala está detenida con prisión preventiva desde el 16 de enero de 2016. Foto:Cedoc

Se termina la semana laboral, pero las noticias no paran. Te resumimos a continuación los 5 sucesos que captaron la atención de nuestros lectores:

1. La dirigente social Milagro Sala, quien cumple prisión en su domicilio de Jujuy, denunció hoy que es víctima de "maltrato" por parte del gobierno de esa provincia, donde aseguró que "no hay justicia", y advirtió que sufre "violencia de género" y "persecución de raza".

2. El ex mandatario estadounidense Barack Obama resaltó hoy que el presidente Mauricio Macri "ha reiniciado el contacto con el mundo" de la Argentina y estimó que tendrá que ser socio de Estados Unidos "para resolver los problemas que afectan a todos".

3.Una encuesta revela el efecto Maldonado a pocos días de las elecciones. El sondeo muestra que el 43% de los consultados cree que el Gobierno no está actuando correctamente en la búsqueda de Santiago.

4. El pobre empate de la Selección Argentina ante Perú dejó al equipo de Jorge Sampaoli sin margen de error para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Las críticas de los periodistas fueron feroces y Alejandro Fantino no perdonó al entrenador argentino.

5. Wanda Nara se expresó en los medios en un entrevista con Infama. “Estamos muy bien. Yo me banco todo menos la boludez cuando se habla por hablar y sin saber, eso me molesta“, expresó a manera de negar los rumores. Sin embargo, luego lanzó una llamativa frase: “Si te ofrecen un proyecto bueno, ¿por qué vas a decir que no? Es trabajo… y tengo muchos hijos que mantener, y tengo que seguir trabajando?“, expresó la rubia.