TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Los 5 hechos más destacados de este jueves 4 de enero

Nuevos detalles de la relación entre Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza, y la detención del sindicalista y empresario periodístico Marcelo Balcedo, entre los 5 temas más comentados del día. ¡Miralos en medio minuto!

Nahir Galarza confesó haber asesinado a su exnovio, Fernando Pastorizzo. El caso reveló una trama de violencia que conmocionó a Gualeguaychú.
Nahir Galarza confesó haber asesinado a su exnovio, Fernando Pastorizzo. El caso reveló una trama de violencia que conmocionó a Gualeguaychú. Foto:Twitter.

Estas fueron las noticias que más reacciones provocaron en nuestros lectores. Te las mostramos a continuación:

1. En las últimas horas, se difundieron las publicaciones que Fernando Pastorizzo, el joven asesinado de dos balazos por su exnovia Nahir Galarza en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, realizó en Twitter. En los mensajes del joven, se deja entrever el tipo de relación que tenía con la adolescente, actualmente detenida.

2. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, hace oídos sordos al kirchnerismo que ve con malos ojos las últimas imágenes que se tomó el presidente del PJ de Buenos Aires. Días atrás, la reunión pública con el ministro Rogelio Frigerio en Casa de Gobierno recibió la crítica del diputado Andrés "Cuervo" Larroque. Ahora Menéndez viajó hasta Pinamar para visitar a Sergio Massa.

3. El sindicialista y empresario periodístico Marcelo Balcedo fue apresado junto a su esposa Paola Fiege en una lujosa propiedad ubicada en Punta del Este, en el marco de una causa por maniobras vinculadas a delitos tributarios y presunto lavado de dinero.

4. Vicky Xipolitakis debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, el miércoles 3 por la noche. Según contaron en Intrusos, La Griega fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes alrededor de las 20 horas.

5. El delantero José Sand no se subió al micro para viajar a la pretemporada de Lanús en Pinamar y su futuro no tendrá color “Granate”, ya que le comunicó a los dirigentes que dejará de ser jugador del club.