TRENDS GRABABA TUTORIALES

Los insólitos métodos del “experto en atracción” denunciado por acoso

Un hombre de 30 años fue acusado de filmar y abordar a menores de edad a la salida de un colegio en Quilmes. Qué hacía con los videos en las redes sociales.

El hombre se ubicaba con una filmadora en los exteriores de dos colegios
El hombre se ubicaba con una filmadora en los exteriores de dos colegios Foto:Captura

Las autoridades de la escuela Almafuerte de Bernal denunciaron a un hombre por supuesto acoso a las alumnas a las afueras de la institución. Durante varios días lo observaron con una filmadora en una plaza de la localidad bonaerense, ubicada justo frente a dos escuelas. Además de grabar a las menores, afirman que también las abordaba e intentaba seducirlas.

“Él lo que hace es grabar mujeres, estudiar el lenguaje corporal y en base a eso se da cuenta si las mujeres le dan bola o no”, contó el docente Agustín Comiccioli, a Diario Popular. “Filma a menores, las encara, les dice cosas: ‘Te acompaño, a dónde vas, por qué te estás yendo” y agregó que “le habla a una cámara, como si fuera una especie de proyecto. Uno de los temas que yo le escuché citar es sobre cómo incitar a las mujeres”.

Eso es justamente uno de los aspectos más llamativos del caso. Según trascendió, el hombre identificado como Ismael Britos, realizaba tutoriales en los que enseñaba a conquistar mujeres. “No más citas, ni tinder, ni facebook, solo disfrutar de sexo casual”, es la promesa que hace en su sitio web Atracción Genética, en el que se define como un “experto en atracción y neurociencias”.

Al describir su método detalla que “testeando con mujeres en la calle, encontré los 4 caminos para conectar con las mujeres pero solo una forma de conectar sexualmente con ellas” y augura resultados increíbles para quienes se atrevan a seguir sus consejos.

Entre los productos que ofrece, además de los tutoriales, consta un audiolibro de Neuroatracción y sesiones de análisis personalizado para “eliminar las creencias negativas, creándote una mentalidad de éxito con el sexo opuesto para que ganes día a día”.

Tras la denuncia, Ismael eliminó las cuentas en las redes sociales y todos los videos que estaban subidos. Antes de eso, realizó su descargo en la red social Facebook, como recogió el portal Minuto Uno. Allí aseguraba que “jamás saqué fotos a nadie. Estoy en mis asuntos grabando mis videos para YouTube porque quiero ayudar a otros hombres a que les vaya mejor con las chicas. No utilizo la tecnología para sembrar odio como muchos de ustedes que han mancillado mi imagen pública”.

En las últimas líneas del mensaje lamentaba “decepcionarles por no ser el acosador o violador al que querían violentar, los únicos delincuentes en esta historia son los que hacen calumnias o difamación que la ley lo pena con hasta 2 años de prisión y voy a tomar las debidas medidas legales contra cada persona que publicó cosas contra mí”.