TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más comentadas de este miércoles 19 de julio

Cambiemos y el Frente Renovador acordaron expulsar a De Vido, la suspensión del paro de subtes y el enojo de Susana Giménez, entre los cinco temas más comentados de este miércoles 19 de julio. ¡Miralos en medio minuto!

Arabia Saudí libera a la mujer detenida por aparecer en un vídeo en minifalda
Arabia Saudí libera a la mujer detenida por aparecer en un vídeo en minifalda Foto:captura

Mitad de semana y la agenda informativa continúa actualizándose. Sucesos políticos y sociales se destacaron en esta jornada, en la que también tuvieron protagonismo reconocidas figuras del espectáculo y del deporte. Te detallamos a continuación los cinco hechos más comentados por nuestros lectores:

1. Si bien la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados resolvió este miércoles postergar el debate por la expulsión de Julio De Vido para el martes próximo, Cambiemos y el Frente Renovador ya habrían acordado la intención y esperan concretar una sesión especial para el miércoles siguiente, después de un debate de más de 5 horas en el que no se llegó a un dictamen de mayoría.

2. Los trabajadores de subte anunciaron que no realizarán el paro previsto para este miércoles a la noche. La decisión fue tomanda luego de que el Gobierno los convocara a una audiencia paritaria en la Subsecretaría de Trabajo porteña para este viernes a las 11.15.

3. Una joven fue detenida en Arabia Saudita tras aparecer en un video vestida con una minifalda. Luego de un interrogatorio, las fuerzas de seguridad decidieron dejarla en libertad. En ese país las mujeres están obligadas a salir en público con un abaya negro, la prenda tradicional que les cubre de la cabeza a los pies.

4. El escándalo por presunto abuso sexual que salpicó hace dos meses al futbolista Jonathan Fabbro volvió a instalarse en los medios tras la difusión de los supuestos chats entre el jugador y su ahijada de apenas 11 años.

5. Tras el escándalo que involucró a Antonio Gasalla y Fátima Florez en el programa de Susana Giménez, la diva dio su parecer, y despotricó contra la producción.