TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más comentadas de este jueves 13 de julio

Las reacciones tras el violento desalojo en PepsiCo, uno de los 5 temas que provocaron más comentarios en las redes. ¡Miralos en solo 30 segundos!

PepsiCo
PepsiCo Foto:Telam

Este jueves se registraron varios hechos que despertaron el interés de nuestros lectores. La noticia del día sin duda fue el violento desalojo de la planta de PepsiCo, pero también hubo otros sucesos que generaron impacto. ¿Los querés conocer? Te los detallamos en el siguiente listado:

1. En el Ministerio de Trabajo acusan a la izquierda por el conflicto de Pepsico. Señalan que el área estuvo presente "desde un primer momento" y que los montos de indemnización "oscilan entre los 600 mil y los 5 millones de pesos".

2. Mientras el dirigente de Izquierda, Nicolás Del Caño, estaba en la puerta de la planta Pepsico defendiendo a los trabajadores despedidos, la exlegisladora Gabriela Cerruti salió a chicanearlo por Twitter y recibió numerosas críticas por su actitud.¿Qué le dijo?

3. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, salió al cruce del presidente Mauricio Macri y señaló que estuvo el miércoles en esta provincia para "hacer un acto de campaña política" y lo acusó de haber dicho "cosas que no son la verdad", ya que no es este distrito el que cobra las alícuotas impositivas "más altas", sino los que gobierna Cambiemos.

4. En las últimas horas, Ricardo Centurión, que ya se despidió de Boca, subió una imagen a su cuenta de Instagram acompañada por una polémica frase: “Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor”, y con el emoticón de un arma al lado.

5. El escándalo del año parece haber llegado a su fin. Al menos por ahora. Según informó Ángel de Britto, Natacha Jaitt y Diego Latorre acaban de firmar un acuerdo de confidencialidad.