TRENDS VIDEO

De milagro un camión no atropella a un bebé

La cámara instalada en la parte frontal de un vehículo captó el impactante momento en el que un camión estuvo a punto de atropellar a un niño.

Bebé estuvo a punto de ser atropellado por un tráiler
Bebé estuvo a punto de ser atropellado por un tráiler Foto:Captura de video

Escasos centímetros evitaron que un bebé en un coche fuera impactado por un camión que se desplazaba a gran velocidad en una avenida. Ocurrió en Rusia, cuando una mujer cruzaba la calle con un nene luego de que un vehículo les cediera el paso.

En la grabación se puede ver que la madre del menor no se da cuenta de que en el otro carril viene el pesado automotor que en ningún momento detiene su marcha. Sin mayor tiempo para reaccionar, ella logra retroceder, mientras que el conductor también intenta desviar el tráiler. Ambas acciones fueron cruciales para evitar una tragedia vial.

Tras el susto, se puede ver que la familia continúa su camino, pero sin duda aquel episodio hará que tengan más precaución al cruzar una avenida.

Las imágenes se difundieron en Internet en los últimos días y han provocado miles de comentarios de los usuarios, quienes critican tanto a los peatones como al chofer, por su imprudencia que afortunadamente no causó víctimas.