TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este martes 4 de julio

El fiscal Stornelli pidió el desafuero y la detención de De Vido y la filtración de un supuesto video íntimo de Fernando Espinoza, entre las noticias más comentadas de este martes. ¡Miralas en medio minuto!

Foto:Cedoc

Investigaciones judiciales, campaña sucia, triunfos deportivos y escándalos mediáticos forman parte de los sucesos que han captado el interés de nuestra audiencia este martes 4 de julio. ¿Querés conocerlos? Te los detallamos a continuación:

1. El fiscal Stornelli pidió el desafuero y la detención de De Vido, la medida obedece al desvío de fondos en el proyecto de la minera Río Turbio.

2. En 2016 Perfil reveló cómo De Vido desvió fondos públicos sin control. Se giraron unos $3 mil millones de la UTN hacia proveedores de Yacimiento Carboníferos Fiscales de Río Turbio.

3. Campaña sucia: filtran supuesto video íntimo de Fernando Espinoza. Fue a través de Twitter. Se lo observa desnudo al candidato K. Habrá denuncia penal.

4. Juan Martín Del Potro debutó hoy con un triunfo en cuatro sets en Wimbledon sobre el australiano Thanasi Kokkinakis, en poco más de tres horas de juego.

5. La periodista Nancy Pazos volvió a meterse en el escándalo con Natacha Jaitt, destrozó al exfutbolista Diego Latorre y criticó a Yanina por exponer a sus hijos.