TRENDS #MINUTODENOTICIAS

Las 5 noticias más destacadas de este lunes 10 de julio

Escándalo en el Vaticano por una orgía gay y drogas en el departamento de un sacerdote, y las revelaciones de Verbitsky, entre los cinco temas más comentados de este lunes. ¡Miralos en medio minuto!

Rafael Nadal estuvo muy cerca de una remontada épica pero finalmente se despidió de Wimbledon.
Rafael Nadal estuvo muy cerca de una remontada épica pero finalmente se despidió de Wimbledon. Foto:AFP

Comienza la semana y múltiples hechos han captado la atención de nuestros lectores. Revelaciones y escándalos constan entre las noticias más comentadas. Te las detallamos a continuación:

Horacio Verbitsky reveló los nombres que vinculan a Randazzo con Vidal. El periodista de Página 12 le respondió al candidato del frente Cumplir quien en una entrevista con C5N había dicho que se mentía en ese periódico cuando se hablaba de él.

Desde el espacio del candidato a senador Florencio Randazzo, tras la réplica de Horacio Verbitsky que en la edición de ayer de Página12 presenta un listado de personas supuestamente afines al ex ministro de Cristina Kirchner y que cumplen funciones en el gobierno provincial, aseguran que el famoso periodista "dice cualquier cosa".

Escándalo Vaticano: orgía gay y drogas en el departamento de un sacerdote. La policía irrumpió en el departamento del exsecretario del cardenal Francesco Coccopalmerio por las constantes quejas ante la masiva llegada de invitados a dicho lugar.

Gilles Müller dio el batacazo y superó al español Rafael Nadal en un partido que duró casi cinco horas. El luxemburgués se quedó con un infartante quinto set por 15-13.

En Intrusos revelaron la primera imagen del político Daniel Scioli junto a Gisela Berger, luego del escándalo de los chats eróticos con Sofía Clérici.