UNIVERSIDADES INSCRIPCIóN ABIERTA

Aprendé Periodismo en la nueva Escuela de Comunicación de Perfil

Editorial Perfil creó un instituto de formación superior para dictar la carrera de Periodismo. Las clases comienzan en 2018. El 15 de diciembre se realizará una reunión informativa.

Redacción de Editorial Perfil
Redacción de Editorial Perfil Foto:Cedoc

El próximo viernes 15 de diciembre se realizará una reunión informativa de la Escuela de Comunicación de Editorial Perfil, el instituto creado para enseñar la carrera de Periodismo que comenzará a dictar sus clases en marzo de 2018. 

Perfil creó la Escuela de Comunicación y se convirtió en el primer grupo de medios de la Argentina en desarrollar un Instituto de Formación Técnica Superior habilitado para dictar la carrera de Periodismo en el nivel terciario de educación. Las clases serán dictadas en el edificio de Barracas donde se edita diario PERFIL, revistas Noticias, Caras, Fortuna y el portal Perfil.com, entre otras, y donde también funcionarán los estudios de radio y televisión de Perfil.

Los alumnos egresados de escuelas secundarias que deseen estudiar Periodismo podrán conocer los secretos de esta profesión en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. Mientras que todos los docentes de la Escuela de Comunicación serán periodistas profesionales, por lo que transmitirán habilidades aprendidas en el ejercicio de su trabajo. Se logrará así una síntesis perfecta, entre la formación profesional y la experiencia periodística.

La carrera de Periodismo del instituto de Perfil tendrá una duración de dos años fue desarrollada a través de un plan de estudios totalmente innovador, donde se incluyen materias tradicionales de Periodismo escrito y audiovisual, a las que se le suman asignaturas para complementar la formación en comunicación, como Fotografía, Publicidad, Marketing, Comunicación Institucional y Community Manager.

Gracias a un convenio firmado por Soledad Acuña, ministra porteña de Educación; con Jorge Fontevecchia y Gustavo González, CEO de Perfil Network y presidente de Editorial Perfil, respectivamente, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires reglamentó la creación de la Escuela de Comunicación y será el encargado de validar los títulos de alcance nacional que recibirán los egresados.

Aquellos interesados en participar de la reunión con las autoridades de la Escuela de Comunicación deben enviar un mail a escuela@perfil.com.


escueladecomunicacion.com.ar



Temas: