UNIVERSIDADES PERFIL EDUCACIóN

Diplomatura en Diseño Editorial, una asociación entre la academia y la práctica profesional

Organizada por Editorial Perfil y la Universidad Belgrano busca formar a diseñadores gráficos. Este año comienza el segundo ciclo.

Nueva Diseño
Nueva Diseño Foto:Cedoc
Nuevamente, en 2018, la Universidad de Belgrano y Editorial Perfil se asocian para dictar la Diplomatura en Diseño Editorial. Esta diplomatura abre su segundo ciclo poniendo el acento en la profundización, el debate, la innovación y el proceso de edición y diseño de diferentes productos editoriales.

La interrelación de la academia con la práctica profesional logra un desarrollo integral de la problemática del diseño editorial que brinda al alumno las herramientas necesarias para optimizar la producción desde la calidad del diseño, la economía de tiempo y la capacidad y los conocimientos necesarios para la innovación.

La diplomatura permite a los estudiantes el acceso a todas las áreas relacionadas con el diseño editorial, trabajando en la rigurosidad del diseño para el desarrollo de un proyecto propio e independiente y participando en todos los procesos de producción y gestación de diarios y revistas dentro de una editorial de importante reconocimiento como es Editorial Perfil.

El ciclo 2018 tiene su comienzo en el mes de Abril. Se estructura a través de seminarios, talleres, exposición de proyectos y debates de reconocidos profesionales del diseño. Asimismo, los directores de arte y expertos de Editorial Perfil, a cargo de todas las etapas en la producción de diario Perfil, Perfil.com, revista Noticias, revista Caras y revistas especializadas, compartirán sus experiencias, desde la creación de cada producto hasta su actual puesta en marcha.

Este martes 27 de febrero, 18:30h se llevará a cabo la 1.a Jornada Informativa. Será en Editorial Perfil, California 2731, CABA. Inscripción previa: german.diazcolodrero@gmail.com

Para mayor información: educacion.continua@ub.edu.ar +54 (11) 4393-5588



Temas: