UNIVERSIDADES INSCRIPCIÓN ABIERTA

Primera reunión del año del Posgrado en Periodismo de Investigación

Se realizará el lunes 20 de febrero. En abril comenzará el cuarto ciclo del curso organizado por Editorial Perfil y USAL.

Redacción de Editorial Perfil
Redacción de Editorial Perfil Foto:Cedoc
El próximo lunes 20 de febrero se realizará la Cuarta Conferencia Informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación que Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL). El posgrado iniciará su cuarto ciclo en abril de 2017 hay más de cien interesados y solo se le dará cupo a 25 alumnos. 

Los interesados en participar del Posgrado en Periodismo que más prácticas profesionales ofrece y el único en el que todos los docentes son periodistas y editores, deberán atravesar las siguientes etapas del proceso de inscripción: entrevista personal, examen de admisión y la presentación de documentación que permita conocer el perfil del postulante. El examen de admisión cuenta con una parte práctica, de redacción periodística, y otra parte teórica, de cultura general. 

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL permite a los alumnos conocer los distintos procesos de producción periodística con clases durante todo el año y un programa de prácticas profesionales en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras, Fortuna y el portal Perfil.com. El Posgrado es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Odebrecht, Banco Ciudad, Pan American Energy y Banco Provincia.

Aquellos interesados en participar del encuentro con las autoridades del Posgrado Perfil-USAL deberán enviar un mail a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado, a través de posgrado.perfil@usal.edu.ar o comunicándose telefónicamente al 4811-2270 int. 2138. 

Toda la información sobre el Posgrado Perfil-USAL se encuentra en www.posgradoperfilusal.com.ar