UNIVERSIDADES VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

Segunda reunión del Posgrado en Periodismo de Investigación

En 2018 comenzará el quinto ciclo del único posgrado en el que todos los docentes son editores y periodistas. Lo organizan Editorial Perfil y la Universidad del Salvador.

Redacción de Editorial Perfil
Redacción de Editorial Perfil Foto:Marcelo Aballay

El próximo viernes 3 de noviembre se realizará la Primera Conferencia Informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación que Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL). El posgrado iniciará su quinto ciclo en abril de 2018 y solo se le dará cupo a 25 alumnos.

Los interesados en participar del Posgrado en Periodismo que más prácticas profesionales ofrece y el único en el que todos los docentes son periodistas y editores, deberán atravesar las siguientes etapas del proceso de inscripción: entrevista personal, examen de admisión y la presentación de documentación que permita conocer el perfil del postulante. El examen de admisión cuenta con una parte práctica, de redacción periodística, y otra parte teórica, de cultura general. 

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil-USAL permite a los alumnos conocer los distintos procesos de producción periodística con clases durante todo el año y un programa de prácticas profesionales en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras, Fortuna y el portal Perfil.com. El Posgrado es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Ciudad, Pan American Energy y Banco Provincia.

Aquellos interesados en participar de la reunión con las autoridades del Posgrado Perfil-USAL deberán enviar un mail a Mariana Haramburu, coordinadora del Posgrado, a  posgrado.perfil@usal.edu.ar o comunicándose telefónicamente al 4811-2270 int. 2138. 

Toda la información sobre el Posgrado Perfil-USAL se encuentra en www.posgradoperfilusal.com.ar