UNIVERSIDADES PERFIL EDUCACIÓN

Cierra la inscripción para el programa ejecutivo de Modas Caras-UP

La Universidad de Palermo y la revista Caras organizan nuevos ciclo de dos cursos: Producción de Modas y Estilo y Tendencias. Inscripción hasta el 16 de junio.

Caras en Palermo
Caras en Palermo Foto:Cedoc
La próxima semana se dará inicio a los nuevos Seminarios de Estilo y Tendencias del Programa Ejecutivo Caras en Palermo organizado por Perfil Educación, a través de la revista Caras, y la Universidad de Palermo, a través de la Facultad de Diseño y Comunicación.

A partir del lunes próximo lunes 16 de junio dará comienzo el Ciclo 2 de actividades (seminarios y talleres) del Programa Caras en Palermo que se dictarán de la siguiente manera:

-Los días lunes, de 9 a 12 hs, se dictará el seminario Belleza y Maquillaje del Programa Anual de Estilo e Imagen
Toda la info está aquí

-Los días viernes, de 9 a 12 hs, se dictará el seminario Estilismo y Tendencias, del Programa Anual Producción de Moda.
Toda la info está aquí 

Caras en Palermo se configura como un espacio académico original creado por la revista Caras y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. 

En este marco, que se desarrolla en forma ininterrumpida desde el año 2014, destacados profesionales explican sus técnicas, desarrollan proyectos y se preocupan por compartir su método de trabajo y su valiosa experiencia en el mundo de la Moda.

Para más información contatcarse a plusdc@palermo.edu – 5199 4500 int 1502