UNIVERSIDADES CICLO 2017

Posgrado en Periodismo de Investigación

El lunes 20 de febrero se realizará la primera reunión informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación.

Foto:Cedoc
El Posgrado en Periodismo de Investigación que Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) inicia un nuevo ciclo, que comienza en abril de 2017. En ese marco, el próximo lunes 20 de febrero se realizará la Cuarta Conferencia Informativa a las 18.30 en USAL.

Esta reunión le permitirá a los interesados interiorizarse acerca de los detalles del programa académico, conocer el cuerpo docente --todos periodistas y editores de Editorial Perfil--, informarse sobre los requisitos para el acceso a becas y descubrir el sistema de prácticas profesionales que los alumnos realizarán en diario PERFIL, revistas Noticias, Caras y Fortuna y el portal Perfil.com, entre otros medios de la editorial.

Todos los años se reciben más de cien interesados y luego de un proceso de selección se eligen los 30 alumnos que cursarán el Posgrado. El proceso de selección incluye una entrevista personal, un examen de admisión sobre cultura general y redacción periodística y la presentación de documentación que permita conocer el perfil del postulante.

Aquellos interesados en participar de la Cuarta Reunión Informativa del Posgrado deberán confirmar su asistencia a de posgrado.perfil@usal.edu.ar o al 4811-2270. 

Toda la información sobre el Posgrado Perfil-USAL se encuentra en www.posgradoperfilusal.com.ar.