martes 22 de junio de 2021
FM 101.9
Diego Maradona, gol a Inglaterra en México 86

Tenía que ser él. Tenía que ser ese el día. Hay hechos cruciales de la historia que suceden una vez para que puedan llegar a ser eternos. Estadio Azteca. Cuatro años después de una patética guerra, con vergüenzas a cuestas, disimuladas en un clamor: todos fantaseaban con una “venganza” épica.

putinBidenGinebra2021

El presidente de EEUU retrasará un plazo para el envío al extranjero de 80 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus donadas por Estados Unidos, mientras que millones de dosis producidas por AstraZeneca Plc todavía están en una revisión de seguridad.

Michelle Bachelet en la ONU 20200914

Ante el Consejo de DDHH de la ONU, que abrió este lunes su 47ª sesión, la Alta Comisionada habló de la tarea de su equipo como respuesta a los cuestionamientos surgidos en la provincia gobernada por Gildo Insfrán.

India Vacunación

La anterior marca la sostenía también el país asiático con 4,26 millones de vacunas aplicadas en una misma jornada. En paralelo, comenzó a funcionar la iniciativa para la inoculación gratuita de todos los ciudadanos mayores de 18 años.

ex secretario de Obras Públicas José López 20210621

El ex secretario de obras públicas del kircherismo irá a juicio por el supuesto cobro de coimas a la empresa sueca. Pese a su pedido de recusación, la justicia confirmó en la causa al juez Ricardo Basílico

Víctor Santa María, en la entrevista con Jorge Fontevecchia.

En este fragmento del reportaje, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTHER) acusó al macrismo de "armar" causas penales en su contra "a través de Claudio Bonadio".

De Mendiguren y Funes de Rioja.

La Unión Industrial Argentina formalizó una lista de “unidad”. El uso de las comillas en la palabra unidad no es casual, y no pude dejar de señalar en público, como lo hice al interior de la entidad, mi discrepancia con la elección de sus nuevas autoridades.

radiador

Ante la irrupción de las bajas temperaturas y con el objetivo de mantener un hogar confortable en materia de calefacción hay que tener en cuanta que dispositivos eléctricos utilizar para evitar boletas con valores elevados.