sábado 31 de julio de 2021
FM 101.9
Carla Vizzotti

La ministra señaló que "de ninguna manera hay circulación predominante" de esa peligrosa cepa, destacando que "la semana próxima llegarán al país desde Rusia 300 litros más del componente 2 de la vacuna Sputnik V". Hay casi 7 millones de argentinos esperando esa segunda dosis.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en una foto de archivo. En la provincia ya siguen de cerca a la variante Delta de coronavirus.

Del total de casos registrados, 20 son viajeros internacionales, aunque todos los contagiados tuvieron contacto con alguien llegado del exterior. Vizzotti había destacado "el trabajo para demorarla".

Bariloche: las múltiples formas de pasar allí el invierno

Hay opciones para los que quieren estar en contacto con la nieve sin esquiar, o comer delicias orgánicas patagónicas en un antiguo refugio de montaña que incluye entre su oferta la casa museo de uno de los pioneros de la zona. Precios y galería de fotos.

Florencia Carignano 20210629

La titular de Migraciones opinó sobre el viajero que rompió la cuarentena y contagió a otras 17 personas en Córdoba donde ya son 300 los aislados por contacto estrecho. Cómo es la situación en la provincia.

 Bahía de Creek, Río Negro 20210730

El oficial Gabriel Mandagaray murió durante un ejercicio para ingresar a un cuerpo especial de la policía rionegrina. La justicia reconstruyó el hecho y la querella denuncia abusos. “Les orinaban la cara”, alertaron los abogados.

buque noruego varado 30072021

El enorme carguero de gas licuado quedó en medio del canal Punta Indio, impidendo el paso y hubo que esperar que la marea vuelva a subir para que pueda ser remolcado. Por el hecho, se reavivaron pedidos para la urgente construcción del Canal Magdalena.

Entrega de DNI no Binario-20210721

En la actualidad pocos países reconocen la categoría "X" en los documentos de identidad, por lo que pueden surgir complicaciones a la hora de viajar al exterior. Recomendaciones de los organismos oficiales.

mesa nacional juntos por el cambio

¿Por qué la democracia o el sistema está en peligro cuando el Gobierno Nacional quiere ganar una elección y no cuando en la Ciudad de Buenos Aires el oficialismo gobierna hace 14 años con mayoría absoluta?

Elecciones 20210730

Los jóvenes han logrado imponer criterios y dar la pelea en el sistema político en cargos parlamentarios y ejecutivos logrando desplazar la pereza de los añejos para despertar, a veces, no siempre, con ideas nuevas a la política.

Simone Biles

Cada vez son mas frecuentes los casos de atletas que con sus acciones horadan el viejo paradigma deportivo de la supervivencia del más apto. Decisiones como las de Biles y de Osaka son los cimientos de una construcción generacional.

Nueva masculinidad

La agencia another se embarcó en un largo análisis de las actuales conversaciones en redes sociales y otros medios para medir el impacto real de los nuevos paradigmas sociales en la región. Acá, sus resultados.