domingo 20 de junio de 2021
FM 101.9
radiador

Ante la irrupción de las bajas temperaturas y con el objetivo de mantener un hogar confortable en materia de calefacción hay que tener en cuanta que dispositivos eléctricos utilizar para evitar boletas con valores elevados.

Tapia AFA

Rodeado por el Gobierno y sus rivales, Tapia ya sabe que la Inspección General de Justicia impugnará su reelección. La extraña alianza Moyano-Tinelli y lo que se viene: nuevos comicios y la búsqueda de candidatos.

Congreso del PJ Bonaerense

El diputado habló sobre la coalición gobernante y criticó a Mauricio Macri: "Destrozó el esfuerzo de un pueblo que un presidente había puesto en valor en 2005, cuando canceló la deuda con el FMI".

2021 06 20 Yamir Antiman La Plata Penal

Está detenido desde mayo de 2019. En el penal de La Plata, compuso y editó un nuevo videoclip que estrena hoy y con el que intenta entender cómo es que llegamos a esta Argentina arrasada por la pobreza.

cafieroSantiagoEspia1630

Santiago Cafiero agranda la familia y hasta tiene elegido nombre. En Nueva York, Vidal y Sacco con tiempo libre. Y en Ginebra, Joe Biden es fan de una marca de lentes pero no fue la que le regaló a Putin.

Macri y Larreta en cumbre del PRO

El expresidente habló sobre las elecciones legislativas en su paso por Mendoza, trató de poner paños fríos desde Mendoza y llamó a la unidad de la coalición oposito, criticando al Gobierno nacional por el manejo de la pandemia.

santiago cafiero

El jefe de Gabinete no perdonó el grueso error político del expresidente, quien había calificado al coronavirus como "una gripe un poco más grave", aunque luego pidió disculpas. Remarcó que la campaña de vacunación "viene escalando con mucha velocidad”.

 Pichetto 20210311

"No sé cómo podemos estar hablando de comprarle vacunas a Cuba", señaló el titular de la AGN en Mitre. Criticó a "los que siguen soñando con la revolución inconclusa", habló de interna opositora, Peronismo Republica, y apuntó al Papa: "Hablar de propiedad como derecho secundario es peligroso, en la Argentina hay gente a la que le gusta tomar lo ajeno".

Ailin Salas

La chica récord del cine nacional (pasó hace rato la veintena de películas) nació en Aracajú, al norte de Bahía. Sobre su camino, la pandemia y “la belleza y fealdad” de esta era nos habló con su particular dulzura.