miércoles 03 de junio de 2020 | Suscribite
MEDIOS
jueves 7 noviembre, 2013

Golpearon y asaltaron a Alfredo Leuco: "Ojalá sea sólo un robo"

Motochorros se llevaron una mochila con computadora y documentos. Escúchelo.

Foto: Cedoc
jueves 7 noviembre, 2013

Este mediodía asaltaron y golpearon al periodista Alfredo Leuco cuando iba rumbo a Radio Continental. Dos motochorros lo interceptaron en Avenida de Mayo y Piedras. A pesar de los golpes, Perfil.com pudo saber que el columnista de esta editorial se encuentra en buen estado.

Según allegados, lo que más lamentó fue el robo de la computadora, ya que tenía documentos de trabajo.

Leuco "está bien, tiene un raspón en su brazo pero nada más, y ya está haciendo los trámites por los documentos que perdió", comentó el periodista Omar Lavieri, compañero en la radio, en su cuenta de Twitter.

"Ojalá sea sólo un robo". El periodista se negó a hablar con la prensa sobre el incidente, pero sí realizó un editorial al aire en Continental. "Acabo de grabar esta columna porque tengo miedo de quebrarme", dijo.

"Estoy muy confundido por lo que me pasó. Es la primera vez en años que escribo esta columna con lapicera y papel. Es que me robaron la computadora con treinta años de trabajo", agregó Leuco.

"Un tipo me arrebató la mochila con todas mi pertenencias. Hice mal, resistí porque hay cosas de un valor inconmensurable ahí adentro. Por ejemplo, el audio de un programa que hice con mi hijo para el día del padre, mi archivo periodístico con 5000 archivos. Resistí y bajó otro de otra moto, me pegó con un palazo, nada grave, lo que más me duele es el alma", narró.

Leuco aseguró que "soy feliz porque estoy vivo, por la solidaridad de mis compañeros y por el afecto que recibo de la gente. Solo una cosa me preocupa, la pregunta que todos mi hicieron es si se trató de un robo común o de algo más".

"La verdad que no lo sé, pero el solo hecho de que hoy se levante esta sospecha a treinta años de democracia, habla de la sociedad que estamos construyendo, o mejor dicho destruyendo. Ojalá sea sólo un robo y nada más. Es por el bien de todos, incluso de mis enemigos", concluyó.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5015

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.