ACTUALIDAD
A 18 días del Mundial

Carlos Maslatón insólito: viaja a Qatar con un cargamento de jabones para darse "41 bañadas"

El abogado y analista financiero realizó un particular posteo en Instagram en la previa de su viaje a la Copa del Mundo. En diálogo con Perfil cuenta cómo vive la fiebre mundialista.

Carlos Maslatón jabones
Las jabones que llevará Maslatón al Mundial | CEDOC-Twitter

A solo 18 días del inicio del Mundial de Qatar 2022 y a 20 del debut de la Selección Argentina, la fiebre mundialista ya se siente y se respira en el aire. Algunos afortunados tendrán la oportunidad de viajar para ver los partidos en vivo, como es el caso de Carlos Maslatón, quien sorprendió este mediodía en sus redes sociales con un particular posteo.

El abogado compartió una imagen en la que se pueden ver ocho jabones sobre una mesada. "Preparando el cargamento de jabones para mis bañadas en Qatar", escribió en el mensaje que publicó junto a la foto.

En ese mismo escrito aclaró: "Mi cálculo es que acontecerán 41 bañadas a doble enjabonada y triple enjuagada en 32 días de viaje". Sobre los productos de cuidado personal, detalló en su perfil de Instagram y Twitter: "Llevo 7 Peppermint Hemp de Dr. Bronner's de 5 onzas y 1 jabón Kiehl's clásico de 7 onzas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

 

En otro tuit, además, expresó su fanatismo por el jabón de la marca Dr. Bronner. "Mi jabón favorito ante todos los jabones hechos a través de la historia del universo".

Desde hace algunos días, el analista de mercado viene publicando las entradas a los partidos del Mundial que ya le llegaron: tendrá el privilegio de disfrutar en vivo Alemania-Japon y Bélgica-Canada, además de los de la Selección Argentina.

Los preparativos para la Copa del Mundo

Carlos Maslatón habló con PERFIL y contó todos los detalles sobre cómo vive la previa a emprender el viaje hacia el país asiático. "Vengo muy bien. Estoy ordenando toda la parte logística. Voy a todos los partidos, por lo que son varios partidos cada día. Ya tengo todo armado prácticamente", dice.

Carlos Maslatón: "Solamente con un milagro político el oficialismo lograría la reelección"

"En más o menos dos semanas salgo de aquí y viajo vía San Pablo", indica sobre la conexión aérea que deberá hacer para llegar al lugar de destino.

Emocionado por esta oportunidad, ya que será la primera vez que verá todos los encuentros a disputarse, relata: "Voy a ver un Mundial entero y voy a postear sobre el Mundial desde allá, obviamente".

"Y me importa una mierda la linda Carrió..."

A lo largo de todos estos meses, Maslatón fue llevando en Twitter la cuenta de los días que faltaban (y siguen faltando) para el comienzo de Qatar 2022, pero de una forma muy particular. "Faltan 24 días para Qatar y me importa una mierda la linda Carrió, los turros radicales, los chetos del PRO...", escribió en su momento.

A ser consultado por la manera tan particular de llevar la cuenta, el abogado y puntero de La Libertad Avanza reveló: "Hay una canción de La Cámpora que cantaban en el 2019 que decía 'Y me importa una mierda la gorda Carrió, los pu... radicales, los chetos del PRO', entonces, es como decir 'sigo adelante y los demás se van a la mierda, me importa un carajo'".

"Yo agarré eso, le quité la parte ofensiva y discriminatoria, y entonces puse la linda Carrió, y cambié los 'pu... radicales' porque es medio discriminatorio usado ahí. Los chetos del PRO está bien", concluye entre risas.

MCP