ACTUALIDAD
Esports

Coscu reaccionó a un tema de Trueno y lo elogió por sus últimos hits

El streamer argentino Martín Pérez Disalvo se sacó el sombrero tras hablar del nuevo tema de Trueno: “Dance Crip”. “Este tipo es un toro, me inspira mucho y me encanta su música”, dijo Coscu al comienzo de la reacción.

Coscu reaccionó al nuevo tema de Trueno
Coscu reaccionó al nuevo tema de Trueno | www.bing.com

“Lo que lo hace increíblemente bueno a Trueno es que logró ser comercial sin dejar de ser el más rapero de todos”, expresó Coscu en un tweet publicado ayer en su cuenta personal. Además, publicó su top 3 de mejores artistas, donde ubicó primero al cantante Khea, segundo a Tiago y en tercer lugar a Mateo Trueno Palacios Corazzina.

Hace dos días, Coscu ya venía haciendo referencia al artista oriundo del barrio de La Boca cuando publicó un video del futbolista Marcelo, de Real Madrid, con su hijo cantando un tema del argentino: “Nada me la sube más que esta historia”. Tal es así que en el día de ayer subió a su canal de YouTube la reacción del nuevo tema “Dance crip”, lanzado hace seis días por el rapero que es pareja de la cantante rosarina Nicki Nicole.

Coscu comenzó relacionando la música del comienzo de la canción con las bandas británicas Bee Gees y Jamiroquai. A lo que luego agregó que también tiene un estilo Beastie Boys: “Buen sampler. Muy bueno Truenito”, haciendo referencia a la base del tema de “Coolo”, de la banda argentina Illya Kuryaki and the Valderramas.

Coscu reaccionó al nuevo tema de Trueno

En menos de una semana desde su lanzamiento el pasado jueves 18 de noviembre, Dance Crip ya suma 7,6 millones de reproducciones en el canal de YouTube oficial de Trueno, quien tiene tan solo 19 años de edad y la viene rompiendo en la escena Argentina con su álbum Atrevido. Luego de su gira por Europa, el freestyler se prepara para brindar un show el próximo 11 de diciembre en el teatro Broadway de Rosario, donde prometió que va a ser un recital especial.