ACTUALIDAD
UNIVERSO PERFIL

Del 11-S a la guerra en Ucrania: el análisis de Juan Battaleme en un streaming exclusivo

El reconocido experto en política internacional y secretario académico del CARI analizará los hechos más relevantes para entender qué está pasando en el mundo y por qué, en un encuentro exclusivo. Cómo inscribirse.

Juan Battaleme en Agenda Académica
Juan Battaleme en Agenda Académica | Melody Blanco

El reconocido especialista en política internacional, Juan Battaleme, oficiará el próximo streaming en vivo exclusivo para suscriptores de PERFIL. El encuentro servirá para pensar y analizar los hechos más relevantes de la coyuntura internacional, marcada por la guerra en Ucrania y la redefinición de los ejes de poder político y militar.

En línea con la oferta de contenido periodístico de alta calidad, el próximo jueves 1 de diciembre a las 18:00 los suscriptores de PERFIL podrán acceder a un encuentro virtual con el prestigioso especialista en seguridad internacional y geopolítica que también es el secretario académico del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)

Del 11-S a la guerra en Ucrania: los nuevos ejes del poder político y militar

En el exclusivo encuentro, Battaleme disertará acerca de los desafíos que marcaron el escenario global desde la irrupción del terrorismo como actor internacional, enmarcado en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, hasta el escenario global actual condicionado por la invasión de Rusia a Ucrania.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre estos temas y mucho más hablarán Juan Battaleme y Cecilia Degl'Innocenti, periodista de PERFIL, politóloga y licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el streaming "Del 11-S a la guerra en Ucrania: los nuevos ejes del poder político y militar".

"Hay que llegar a un gran acuerdo nacional" y otras frases de Beatriz Sarlo en el streaming exclusivo de Perfil

Juan Battaleme es especialista en seguridad internacional y geopolítica es licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA), magíster en Ciencias del Estado por la Universidad del Cema (Ucema) y en Relaciones Internacionales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), secretario académico del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y miembro del International Institute for Strategic Studies (IISS).

Cómo anotarse al streaming

Para poder participar del encuentro con Juan Battaleme los interesados deberán anotarse mediante un formulario online disponible en el siguiente link: https://streaming.perfil.com/anotarse/.

El streaming estará abierto a todo el público durante los primeros 15 minutos y luego será exclusivo para suscriptores de PERFIL. Para poder permanecer en la charla, será necesario suscribirse en el link
https://mi.perfil.com/promo/extraordinaria donde contarán con una bonificación.

Mariano Sigman participará de un streaming exclusivo de PERFIL: "Cómo cambiar tu cerebro (y tu vida) conversando"

Beneficios de suscribirse a PERFIL

PERFIL, el único medio anti-grieta, aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

Uno de los beneficios de suscribirse a PERFIL es el ahorro del tiempo, un recurso valioso para todos. Una manera de aprovecharlo es recibiendo la mejor selección de noticias todos los días.

Bajo esa premisa, seleccionamos la información más relevante del día, aquello que tenés que saber sí o sí, para estar siempre informado y poder tomar buenas decisiones. Recibir buena información puede marcar la diferencia.