PRIMAVERA 20200921
FOTOGALERíA

FOTOS | El Ojo de Perfil: Día de la Primavera

Con buen tiempo en la Ciudad de Buenos Aires, se respetaron los protocolos sanitarios para el tradicional festejo del 21 de septiembre.

Luego de cumplirse seis meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, estudiantes y familias salieron a recibir la primavera en las plazas de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con un alto acatamiento de las medidas preventivas

Por el tradicional picnic del Día del Estudiante, que marca el inicio de la primavera, en el distrito porteño se realizó un operativo para garantizar el distanciamiento social de los vecinos, que incluyó algunos cortes de calle, en medio de la pandemia de coronavirus.

El Gobierno de la Ciudad dispuso cerca de 600 agentes de prevención, guardaparques, bomberos, defensa civil y concientizadores para recorrer los 12 parques y plazas de mayor concurrencia en el distrito, en el horario de 10 a 18. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como el transporte público está destinado a los trabajadores esenciales, muchos vecinos se acercaron en bicicletas o caminando para pasar el día al aire libre.