ACTUALIDAD
Los 70 de Charly

Fotos: fanáticos de Charly García lo homenajearon en la puerta de su casa y en el CCK

Cientos de seguidores se encuentran el Centro Cultural Kirchner y hasta fuera de la propia casa del artista con mensajes de cariño, en homenaje al destacado músico que cumple hoy 70 años.

Decenas de admiradores de Charly García concurrieron al Centro Cultural Kirchner (CCK) con vistas al festejo de cumpleaños número 70 del ícono del rock nacional, mientras que otros lo homenajearon con mensajes de cariño afuera de su domicilio, en Santa Fe y Coronel Díaz, en Palermo, donde vive desde hace casi 40 años.

En la puerta de la casa del ídolo musical, se puede observa un grupo de fanáticos que se acercaron con remeras y mensajes de cariño y admiración. Incluso, apareció una camioneta pintada con aerosol con la conocida frase “Say No More” y el número 70.

Charly García g_20211023

De hecho, el pasado viernes a la medianoche, el grupo de todas las edades le cantó el feliz cumpleaños y otras icónicas canciones del artista.

Charly García g_20211023

 

Charly García g_20211023

Festejos en el Colón y el CKK

En tanto, se realizan dos grandes conciertos en la Capital para honrar al destaco artista. Uno en el Teatro Colón, donde Fito Páez interpretará el repertorio de uno de sus maestros. El otro, en el CCK, donde en cuatro bloques temáticos, varios músicos se reunieron en la jornada de hoy para interpretar las canciones de Charly. De hecho, en el CCK, Charly apareció pasadas las 18.30 sin previo aviso para interpretar una seguidilla de sus clásicos junto a Fito Páez, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, Pablo Guyot y Alfredo Toth. 

Charly García g_20211023

Los fans, que hicieron días de cola en el CKK con carpas, mantas y reposeras para conseguir una entrada, se encuentran en el evento desde las 14:00, donde hubo muestras, conversatorios y shows.

cumpleCharlyOctubre2021cck

A las 20, se celebrará el cumpleaños de Charly con un concierto gratuito a cargo de Fito Páez, acompañado por su banda, en el Teatro Colón, junto a una orquesta y músicos del Teatro.

CFT / ED