Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 20-10-2019 13:04

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco

El ex panelista de 6,7,8 falleció en la mañana del domingo en Paraná. Había sido condenado por abuso sexual en septiembre.

El periodista Lucas Carrasco fue encontrado fallecido en la mañana de este domingo, en el pasillo que conducía a su departamento, en Colón al 400, Paraná.

Según fuentes oficiales, médicos constataron su deceso a las 11:54. Lo encontraron tirado en el pasillo, boca abajo y con las llaves en la mano. Ahora investigan si su fallecimiento se produjo por una sobredosis.

Carrasco, ex panelista del programa de televisiónn 6,7,8, había sido condenado por “abuso sexual agravado por acceso carnal” a 9 años de prisión en septiembre de este año.

El periodista tenía 41 años y una carrera trazada por los escándalos, sobre todo en las redes sociales donde tenía una actividad constante.

Tras su incursión por Buenos Aires, donde trabajó en la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros, había regresado a Paraná para trabajar en medios locales.

El 18 de octubre, dos días antes de su deceso, había comenzado a promocionar un "curso de escritura online, simple y creativa", que él mismo iba a dictar. "Cómo contar una historia, ya sea una novela, un tuit o un guión y cómo mejorar tu técnica de escritura" era lo que enseñaría. Pero fue encontrado fallecido este domingo y ahora investigan las causas por la que sufrió su muerte.

Galería de imágenes

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios