ACTUALIDAD
CÓMO PARTICIPAR

Javier Milei lanzó el tercer sorteo de su sueldo y busca superar los 2 millones de inscriptos

El diputado de La Libertad Avanza abrió el 14 de febrero su tercer sorteo por el sueldo de su labor parlamentaria y quiere batir el récord del sorteo pasado, que llegó a 1.700.000 inscriptos. Cómo hacer para participar.

Javier Milei
El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei | NA

Javier Milei lanzó la inscripción para el sorteo de su tercer sueldo como diputado nacional el lunes 14 de febrero, y esta vez la intención es superar los 2 millones de inscriptos, ya que el segundo sorteo llegó a 1.700.000 anotados.

El sorteo por la dieta del diputado de "La Libertad Avanza" ya cuenta con los inscriptos de los sorteos previos, y el premio será el monto total de la labor parlamentaria de Milei, el cual se depositará en su cuenta de Banco Nación, unos 369.828 pesos.

En la primera oportunidad, el ganador había sido Federico Nacarado, un hombre que se identifica como kirchnerista; el segundo ganador había sido Jonatan Lewczuk, un seguidor del libertario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sorteo de Milei: el ganador dijo que usará el dinero para pagar deudas bancarias

Cómo participar del sorteo "Mi palabra"

La forma de registrarse al sorteo, que ya tiene dos ganadores previos, es a través del website https://mipalabra.javiermilei.com/ . Allí se debe completar la información personal de un formulario para participar. Las personas inscriptas previamente para sorteos anteriores continuarán participando mes a mes.

El requisito más importante para poder participar del sorteo es ser mayor de 18 años, porque en síntesis "podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva", tal como aclara el sitio web.

Javier Milei - Ramiro Marra-20210127
El diputado nacional Javier Milei.

Cómo anuncian al ganador del sorteo

El sistema le dará a cada participante un número único e irrepetible, y se les enviará un correo electrónico a modo de confirmación. Los participantes que no reciban el e-mail deben solicitar el reenvío a [email protected]. El ganador será anunciado a través de un evento en vivo.

Qué hacer si ya no querés participar del sorteo del sueldo de Milei

Desde la administración del sorteo se explicó que una vez finalizado los datos de los anotados seguirán almacenados, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando todos los meses.

En caso de que alguien desee que su información sea eliminada de la base de datos, se debe enviar un correo a [email protected].

MM / ED