ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 11 de julio de 2021

Los principales títulos de la edición 1.636.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 11 de julio de 2021.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 11 de julio de 2021. | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos que integran la edición 1.636 del Diario PERFIL, del domingo 11 de julio de 2021:

Argentina campeón de la Copa América: le ganó 1 a 0 a Brasil con un golazo de Di María. La Selección vuelve a coronarse tras 28 años.

El puntapié de Vidal por Capital desnuda la estrategia nacional de JxC: unidad con PASO. Rodríguez Larreta logró una foto de alto impacto con la presencia de figuras como Bullrich y Lousteau detrás de su candidata. Sin embargo, persisten recelos, incluso en otros distritos.

María Eugenia Vidal: "Hoy me siento la candidata, y respaldada, de toda la coalición". La ex gobernadora dice que no siente que su decisión la aleje de la Provincia. Carga contra el gobierno nacional por “improvisados”.

Sabina Frederic: "Lo que detectamos sería, como mínimo, contrabando". En diálogo con PERFIL, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, da detalles de los pedidos de esta fuerza, las posibles irregularidades, sus responsables y un delito que podría ser caratulado de contrabando. 

Guzmán se reunió con Yellen y Georgieva por el FMI. El ministro de Economía tuvo su primera cumbre bilateral con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, que será clave para que haya un acuerdo con el organismo internacional.

Guadalupe: sin pistas firmes, repiten operativos y amplían las testimoniales. Ya se realizaron más de 200 allanamientos. Vaciaron un dique, hicieron excavaciones y hasta siguieron una corazonada de una vidente. Para el papá, “están trabajando mal”.

Identifican a otro argentino entre las víctimas del edificio de Miami. El joven se encontraba con una amiga argentina y sus respectivas parejas extranjeras en el edificio de 12 pisos. Estaba de paso y en la noche del derrumbe se quedó a dormir.

Tapa domingo 11 de julio 2021

Domingo Cavallo: "Sería bueno para el país que al Gobierno le vaya mal en las elecciones de noviembre". Desde Estados Unidos, habla de una economía argentina “completamente desorganizada”. Señala que luego de los comicios puede existir una oportunidad de encontrar el rumbo, en la medida en que la sociedad “dé una clara señal”. Por Jorge Fontevecchia. 

José Luis Manzano: "Hay gente que no quiere hacer negocios con quien viene de la política". Se define como socialdemócrata y peronista. Dice que fue amigo de Néstor Kirchner y que votó a Scioli y a Fernández. Que la gestión de Mauricio Macri fue una sorpresa desagradable y que “si hubiera llevado de jefe de Gabinete a Rodríguez Larreta, quizás hubiera sido diferente”.

Javier Calvo: Éramos pocos y parió el Boliviagate. 

Gustavo González: De campaña sucia a campaña suicida.

Nelson Castro: Máximo está, Macri no.

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Roberto García, Béliz, Durán Barba, Fidanza, Heller, Sinay, Fracchia, Falcón, Baravalle, Tchintian, Rogoff, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Lescano, Grazioli, Arabia, Tabarovsky, Quintín, Lloret, G. González, Loredo, F. Escudero, Colombo, Gómez, Nieva, Ise, Dario, Jamele, Corsalini, Mozetic, Beldyk, Ayerdi, Spillman, Calvo y Fontevecchia