Friday 19 de April de 2024

MODA | 20-01-2021 16:07

Lady Gaga deslumbró en la toma de posesión de Joe Biden con un Schiaparelli

La artista estadounidense ha entonado el himno nacional en una ceremonia histórica y con una pieza Haute Couture.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Hoy fue un día histórico para los Estados Unidos, Joe Bidén se transformó en el nuevo presidente. Es por eso que muchas celebridades lo acompañaron en la toma de posesión y una de esas fue Lady Gaga, quien cantó el himno. 

Para esta ocasión, la artista sorprendió con una pieza única de Schiaparelli Haute Couture, la casa de moda italiana emblemática por sus creaciones voluminosas y soñadoras. El diseño de Daniel Roseberry, director creativo de la marca, que llevó Lady Gaga en su actuación, consistió en una chaqueta entallada de cachemir azul marino que resaltó su figura y que iba acompañado por una falda de faille de seda roja lavada de gran volumen. Por supuesto se trata de los colores patrios de Estados Unidos.

Roseberry, en las redes oficiales de la Maisón mostró como fue la confección del vestido y agradeció a la ganadora del Oscar. ‘Maison Schiaparelli tiene el honor de tener esta oportunidad de vestir a la icónica Lady Gaga en este histórico Día de Inauguración. Dios bendiga a Lady Gaga y Dios bendiga a América’, anunció. 

Lady Gaga deslumbró en toma de posesión de Joe Biden con un Schiaparelli

Si bien el atuendo llamó la atención, pero lo que se robó todas las miradas fue el broche de oro en forma de paloma, que simboliza la paz y que colocó justo debajo de su hombro izquierdo. "Una paloma que lleva una rama de olivo. Que todos hagamos las paces entre nosotros", escribió Gaga en su cuenta oficial de Twitter, junto a una postal en donde se ve el accesorio en primer plano. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios