ACTUALIDAD
Actualidad

Manzana: “Voy a vivir un gran sueño al poder estar en los Coscu Army Awards”

Federico Big Apple Farías estuvo presente en los estudios de Peek Latam para charlar en el programa “808 Studio” con el Doctor y hacer un repaso de su carrera como streamer y cantante.

Manzana: “Voy a vivir un gran sueño al poder estar en los Coscu Army Awards”
Manzana: “Voy a vivir un gran sueño al poder estar en los Coscu Army Awards” | Instagram @manzanask

El streamer tucumano Manzana o Big Apple, como es conocido en el mundo de las redes sociales, empezó a transmitir en Twitch con una computadora prestada y hoy con varios temas musicales se convirtió en uno de los artistas del momento. Su última canción titulada “Que desgracia” fue subida hace un mes a su canal oficial de YouTube y ya cuenta con 3,8 millones de reproducciones. Además, tiene más de 200 mil suscriptores y en la red social Instagram lo siguen 623 mil fanáticos.

Manzana: “Voy a vivir un gran sueño al poder estar en los Coscu Army Awards”

Federico Farías comenzó hablando del día que conoció al Doctor: “Me fui hasta la casa. Comimos juntos, hablamos de todo, pero no nos sacamos ninguna foto (risas). Obviamente que después se va a dar otra ocasión y nos vamos a sacar”. Por otra parte, en agosto del año pasado Big Apple decidió volver a stremear con Octavio Okyy Appo, otro influencer tucumano ex pareja de la streamer y bailarina Tuli Acosta, y se unió a la comunidad DNG Team

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación a su público en la plataforma de Twitch, dijo: “La gente sabe que cuando yo me caliento, insulto. Cuando a mí me faltan el respeto, chau nos vemos. Ahí es cuando yo empiezo a insultar, pero es para que se calmen. Y lo hacen. Les pido a mis seguidores que no se insulten entre ellos porque capaz uno me bardea a mí y salta otro a responderle. Entonces es cuando me tengo que meter en el medio para que se tranquilicen y la terminen”.

El fin de semana estuvo tocando en La Pampa y regresó para filmar el remix del hit “Que a pasao” junto a Kaleb di Masi y Homer el Mero Mero. La versión original del tema, que se estrenó este año, ya superó los 20 millones de vistas. “Estoy a full hace mucho, no paro. Hay que estar listo para todo: stremear, música, shows por aquí y por allá. Quizás estoy un poco cansado, pero sigo a full todo el tiempo. Sin parar”, indicó Farías.

Es importante destacar que Manzana cuenta con todo el apoyo de la gente de la escena, tanto en el streaming como a la música. Tal es así, que estará presente el miércoles 23 de este mes en la celebración de los premios Coscu Army Awards organizado por el streamer Martín Coscu Pérez Disalvo y se mostró muy agradecido: “Dentro de un par de días, voy a vivir un gran sueño. Graciasss a los que siempre bancaron la parada desde el día uno los amo”.

Para cerrar la entrevista, el Doctor le pidió un consejo sobre el streaming: “Tenes que ser siempre vos y pensar que toda la gente que te mira, lo hace por algo. Obviamente, hay que tener cuidado con algunas cosas, pero tampoco es que vas a cambiar tu forma de ser porque esté prendida la cámara. Yo soy siempre el mismo y la flasheo con toda mi gente de esa forma”, señaló Federico Big Apple Farías.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podés seguir las redes sociales de PEEK Latam.