ACTUALIDAD
Enojo brutal

Morón| Una pareja golpeó a un veterinario porque su caniche murió

Fueron a buscar a su mascota que murió frente a ellos. El profesional tuvo que ser internado y el agresor está detenido.

detención en Morón
detención en Morón | Foto compartida por @jennydiserio

Una pareja fue a buscar a su caniche al veterinario, donde lo habían llevado para que lo bañaran, pero el perro falleció pocos minutos después. Sin dudarlo los dueños del animal comenzaron a atacar a golpes al profesional hasta dejarlo inconsciente tendido en el suelo.

Ocurrió en una clínica ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, en el cruce con Belgrano de la localidad bonaerense de Morón. El profesional tuvo que ser internado ya que se encontraba en grave estado, mientras que el agresor fue apresado.

La Plata: el agresor del caniche toy se quedó sin trabajo y sin pareja
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pareja dijo que habían llevado a su mascota para que la bañen y la peinen, de acuerdo detalla NA, pero que el animal salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo. Luego de esto el agresor, Cristian Javier Sosa, de 52 años, fue detenido y el veterinario fue llevado al hospital de Haedo.

Veterinaria de Morón 20211022

Sin embargo, otras fuentes consultadas por Infobae señalan que la pareja llevó al caniche a la veterinaria porque estaba en grave estado, ante esta situación queda pendiente la posibilidad de realizarle una autopsia al animal para determinar las causas de la muerte.

El caso está en manos de la UFI N°5 del fiscal Claudio Oviedo que indagará a Sosa para determinar lo que sucedió. El veterinario sufrió un politraumatismo de cráneo, pero ya fue dado de alta.