miércoles 10 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Música

Nueve años sin Amy Winehouse: recordamos sus mejores looks

Polémica, sin filtros y con un talento que conquistó al mundo: la cantante vivió una vida intensa. Nueve años después de su muerte prematura, el mundo sigue recordándola como la cantante con el corazón roto.

23-07-2020 16:17

Amy Winehouse fue una cantante judío-británica, que con solo 23 años firmó su nombre en la historia del Jazz Contemporáneo con el álbum Back to Black – el rompe corazones que trataba de su relación tóxica con su exmarido, Blake Fielder-Civil, y que le rindió 6 Grammys y la llevó al éxito internacional.

Así como muchas personalidades en la máquina de Hollywood la fama repentina fue demasiado para Amy, sumado a su perturbada relación y abuso de drogas y alcohol. La joven era frecuente objetivo de comentarios de tabloides y la obsesión de los paparazis que siempre la enganchaban en estado crítico. Pero aparte del acoso de los medios, Amy siempre fue vista por sus amigos y familia como una persona generosa, gentil y muy sensible.

Esto fue reflejado en la película “Amy” dirigida por Asif Kapadia, que ganó un Oscar en la categoría Mejor Documental. Hoy, para celebrar su memoria, recordamos 9 momentos fashion en los que Amy nos mostró que moda y personalidad caminan de la mano.

FRED PERRY POR AMY

En esta Nota