ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Posibles tormentas aisladas este jueves 1 de octubre en Buenos Aires

Octubre llega con clima inestable en una jornada con temperaturas de 14 a 18 grados. Los chaparrones pueden aparecer después del mediodía, mejorando hacia la noche.

lluvias 20200722
Mal clima | Noticias Argentinas

Octubre debuta con tiempo primaveral, aunque algo inestable, en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. La jornada de este jueves 1 de octubre tendrá posibles tormentas aisladas y chaparrones, con mejoras recién hacia la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, los vientos serán del sudeste rotando al sur y las temperaturas irán de los 14 a los 18 grados centígrados en Capital Federal y alrededores, según el organismo. Las lluvias podrían producirse hacia la tarde, con mejoras a la noche.

Para este viernes 2 de octubre se prevé cielo algo nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas menores, que oscilarán entre los 9 y los 16 grados.

Pronostico del tiempo para el jueves 1 de octubre.

El fin de semana tendrá tiempo más irregular: para el sábado 3 de octubre se anuncia un cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15. El domingo 4, se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este cambiando al noreste y marcas térmicas que irán de los 9 a los 17 grados. 

Las bajas temperaturas continuarán el lunes, cuando además se espera el regreso de posibles tormentas.

 

FF