ACTUALIDAD
CABA

Constitución: un hombre murió aplastado por su camioneta mientras intentaba repararla en la bajada de la autopista

La víctima se encontraba debajo de su camioneta, en la Autopista 9 de Julio Sur, con el objetivo de arreglar un desperfecto mecánico. La zona se encuentra parcialmente cortada al tránsito.

Accidente en Autopista 9 de Julio Sur 20220816
Accidente en Autopista 9 de Julio Sur | Twitter Same

Un hombre falleció tras ser aplastado por su camioneta, mientras intentaba reparar un desperfecto mecánico. El siniestro tuvo lugar en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este martes 16 de agosto, cuando el conductor de una camioneta Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro de la Ciudad de Buenos Aires, se detuvo a la altura de la avenida San Juan, tras sufrir una falla mecánica.

Según trascendió, el hombre descendió del vehículo y se ubicó debajo del mismo para revisar el desperfecto. Luego de ello, y por causas que aún se investigan, el rodado se movió hacia atrás y lo aplastó, hecho que provocó que muriera en el acto.

Advertencia: imágenes impactantes

El personal del SAME concurrió al lugar, con el fin de brindar asistencia al conductor de la camioneta, incluso llegó a descender el helicóptero que lo trasladaría, pero luego de realizarle un examen rápido, los médicos constataron que ya no tenía signos vitales.

Desde ese momento, la zona de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura de Constitución, con sentido al centro porteño, sufre de un corte parcial al tránsito, debido a que el personal policial y Bomberos realizan las pericias correspondientes del caso.

 

MAR / ff