jueves 18 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Absoluta incertidumbre

Un joven quiso cambiar pesos por dólares en un aeropuerto de Estados Unidos y la reacción se volvió viral

Tras el incómodo momento, los protagonistas compartieron en video lo ocurrido en TikTok, donde se ve la respuesta del cajero del lugar.

07-07-2022 10:15

Un argentino se acerca al cajero del aeropuerto de Estados Unidos para cambiar los pesos que había traído consigo. Todavía tiene varios billetes de mil pesos que pretende convertir en la moneda extranjera; sin embargo, cuando el empleado bancario escucha la palabra “pesos argentinos”, no duda en reaccionar.

En un video que se viralizó en TikTok se ve cómo dos amigos pretenden cambiar en el aeropuerto de Estados Unidos los billetes de mil que traen consigo por dólares, pero el cajero no les dejó alternativa: sostuvo un rotundo "no" mientras se reía por el intento. 

@mtbelfort

QUEREMOS CAMBIAR PESOS POR DOLARES EN ESTADOS UNIDOS #fyp #parati #peso #dolar #finanzas

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依


"Llegamos a Estados Unidos y preguntamos si nos cambian pesos por dólares", escribió el protagonista en su cuenta personal.

Una universidad enseña a ganar 5000 dólares por video en "clase TikTok"

La situación tragicómica que generó muchos comentarios al respecto de los usuarios. “Los del Monopoly valen más seguro", "No sabía ni de su existencia seguro", “No, gracias amigo, ya tenemos papel higiénico”, fueron algunos de los textos que le dejaron al video sus seguidores.

 El video se viralizó rápidamente y alcanzó los 70 mil me gusta en Tik Tok.

 

RB/ff