ACTUALIDAD
Actualidad

Uncharted se sumaría a Fortnite para promocionar la película

A pocos días del lanzamiento de la película de Uncharted, la popular saga del videojuego de aventura de PlayStation tendría una colaboración con el battle royale para sumar la skin del protagonista Nathan Drake, a través de una nueva misión.

Uncharted se sumaría a Fortnite para promocionar la película
Uncharted se sumaría a Fortnite para promocionar la película | www.bing.com

Luego del arribo de históricos personajes a Fortnite como Kratos, Lara Croft, Aloy y Spider-Man, entre otros, se filtró información que Uncharted se sumará con Nathan Drake al videojuego. El parche 19.20 anunciado el martes 1 de febrero trajo consigo nuevo contenido. Con esta actualización, se hace referencia a la saga de videojuegos de Naughty Dog exclusiva de PlayStation, en una de las nuevas misiones agregadas.

Una de las misiones de la Semana 11 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 se llama: “Encuentra un tesoro con un (mapa del tesoro de Uncharted)”, y se activaría dentro del juego el jueves 17 de febrero, un día antes del estreno de la película en la que Tom Holland protagonizará al mítico caza recompensas. Por otra parte, cabe señalar que hace poco más de un mes Fortnite sumó las skins de Spider-Man: No Way Home, con el mismo actor.

Uncharted se sumaría a Fortnite para promocionar la película

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, con este mismo parche también se añadieron fondos para la tienda. Lo que significa que a Nathan Drake se le podría sumar otro skin masculino con gafas y se especula que sea Sully. La película de Uncharted se estrenará el viernes 18 de febrero en Estados Unidos y el 11 en España. Por todos estos datos, no resultaría nada extraño que el título de Epic Games anuncie en los próximos días el arribo de Uncharted al battle royale. En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

Uncharted se sumaría a Fortnite para promocionar la película