La tapa del Diario PERFIL del domingo 30 de julio de 2023
Los principales títulos de la edición 1.844.
A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.844 del Diario PERFIL, de este domingo 30 de julio de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama.
Recta final: la preocupación por la Provincia marca la campaña de UxP. El oficialismo no logra asegurarse el apoyo en las calles del conurbano bonaerense, distrito clave para un buen desempeño electoral en las internas del 13 de agosto. Los jefes comunales apelan a la matemática para explicar que los votos no alcanzan. Tienen asegurados sus triunfos, pero no pueden garantizar lo mismo para las categorías a gobernador y presidente. Esperan la aparición de Cristina Kirchner.
Intendentes bonaerenses agitan las internas de oficialismo y oposición.
Sufragio porteño: Relativizan las demoras por las “elecciones concurrentes” en papel y electrónicas.
Chubut va hoy a las urnas. Encuestas prevén un cabeza a cabeza entre JxC y UxP.
Entrevista de Fontevecchia. Maxi Pullaro, ganador de las PASO santafesinas: “El electorado se volcará al centro”.
Cura violento. Un sacerdote salteño sacó a golpes a un ladrón de su parroquia, al que desmayó con una silla.
Descuartizado. La trans detenida por el caso del empresario anunció que quiere contar su verdad a la fiscalía.
5,3 millones de turistas viajaron en las vacaciones de invierno.
Marcas de EE.UU. se suman a la Messimanía.
Boca le ganó a Independiente y confirmó a Cavani.
Escriben en esta edición:
Melgar, Seone, Zabala, JM Domínguez, Álvarez, Isola, Bellotti, Piro, Gusmán, Arabia, Oropeza, Arias, Quintín, Tabarovsky, Raimon, Giampaolo, Bianco, Petrarca, Ise, Reche, Fidanza, De Angelis, Castro, Calvo, Falcón, Sánchez, Heller, Berardo, Sinay, Roig, Duran Barba, R.García, Bordigoni, G.Martínez,Varela, Ise, Nieva, Nakhle, Corsalini, Garabetyan, Chemen, Colombo,Spillman, Kavanagh, Ayerdi, Mozetic, G.González, J.Fontevecchia.
HB
También te puede interesar
-
La tapa del Diario PERFIL del domingo 7 de diciembre de 2025
-
Ludopatía juvenil: el 83% apuesta desde el celular y la mitad recibe ayuda para entrar
-
Del descarte al deseo: cómo la ropa usada conquistó a los cordobeses
-
Expectativas 2026: qué anticipan sobre crecimiento, inflación y dólar los principales jugadores del mercado
-
Milei dijo que para los K la soberanía es “una villa miseria con banderines” y Agustín Rossi lo chicaneó con Malvinas
-
León XIV recibió a nuevos embajadores ante Santa Sede y llamó a luchar contra desigualdades
-
Milei presentó los F16 en Córdoba: "A partir de hoy todos estamos un poco más seguros"
-
Los F-16 sobrevolaron Buenos Aires antes de la ceremonia en Río Cuarto
-
La tapa del Diario PERFIL del sábado 6 de diciembre de 2025
-
Impiden asumir por “inhabilidad moral” a diputado electo en Santiago: había sido condenado por abuso sexual